Formación Profesional en Alimentación Viva

foto cursada


Adriana Nielsen – Raw Club Organic Buenos Aires –  y Aris Latham – Sunfired Foods, Jamaica – juntos en esta Formación Profesional en Alimentación Viva, te invitan a conocer los módulos que integran el programa y que podés adquirir para cursar a través de esta plataforma. La carrera otorga certificación internacional (*).

Módulo 1: Transición a una dieta nutritiva y energética – Iniciación a la Cocina Raw. Duración: 17hs.

Módulo 2: Saboreando energía – El arte de la Cocina Raw. Duración: 9hs.

Módulo 3: Expandiendo tu creatividad – Caribbean Raw. Duración: 7hs.

Módulo 4: Potenciando tu rendimiento y disfrute – Culinaria Raw Avanzada. Duración: 7hs.

Ver testimonios

Formación Completa Online

Incluye los cuatro módulos.
Duracion: 40hs.
Clases conducidas por Adriana Nielsen y Aris Latham.

Inversión con Mercado Pago: $17.000, con Paypal: U$s 1.300


Comprar con Mercado Pago: Comprar con Paypal:
Comprar



Formación Completa Semi-Presencial

Modo de cursada: 50% presencial, 50% on line.
Las clases serán conducidas por Adriana Nielsen.
El módulo 4, de cierre, contará con la presencia además de Aris en Buenos Aires.
Las clases tendrán una duración de aproximadamente tres horas, y se cursarán quincenalmente en forma rotativa en nuestra sede de Recoleta.

Inversión con Mercado Pago: $21.000, con Paypal: U$s 1.500


Comprar con Mercado Pago: Comprar con Paypal:
Comprar



Recibirás en tu correo un comprobante por la compra y el link y contraseña para iniciar el curso

(*) En la cursada online, luego de la evaluación individual final, el certificado que te acredita como profesional te será enviado por correo.

Por consultas o formación presencial escribir a rawclubbuenosaires@gmail.com

SOBRE LOS INSTRUCTORES

Adriana Nielsen

ADRIANA NIELSEN

Formada con Leonard Orr, a quien asistió en entrenamientos de Rebirthing, desarrollando programas de alimentación viva, respiración y purificación. Fundadora del Raw Club Buenos Aires Organic, centro de difusión de alimentación viva gourmet a través de actividades, clases, talleres y conferencias. Realiza workshops en España, EEUU, British Virgin Islands (programa en aguas abiertas), Chile y universidades de Italia, entre otros.

Fue una de las líderes junto al Dr. Brian Clement, fundador del Hippocrates Health Institute, del RawFest 2014 en el Hotel Faena Buenos Aires.

Aris

ARIS LATHAM 

Cuenta de él la Enciclopedia Oxford de Alimentos y Bebidas de 2012: “… el movimiento de alimentos crudos debe muchísimo a Aris LaTham. Es considerado el padre de la Alimentación Cruda Ética y Gourmet en América. LaTham se inició en la alimentación cruda con Sunfired Foods, una empresa de alimentos en Harlem, Nueva York. Nació en Gatún, Panamá. Es descendiente directo de una familia afro-caribeña de la que heredó las raíces culinarias y el legado vegetariano, convirtiéndose en su principal promotor. Sus enseñanzas se propagaron a través de África, Asia, América, Australia, el Caribe y Europa. Conocido como ‘El Sunfired Gourmet’, fue un vegetariano estricto durante 45 años y ha comido alimentación viva exclusivamente durante los últimos 39 años. Fue elegido como uno de los mejores cocineros vegetarianos en los EE.UU. por Vegetarian Times Magazine, y ha aparecido en Essence, Jamaican Eats, Vegetarian Gourmet, Health Quest, Upscale, UK’s Balance, and Japan’s Tarzan Fitness Magazines, entre otros”.

Fue Chef Ejecutivo en Hippocrates Health Institute, West Palm Beach, Florida.